Plazas Abiertas - Solicita información
Francisco Borja Baez es un cocinero español que en la actualidad reside en Estados Unidos y que ha sido incluido en la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo según la revista Time. Nació en Asturias en 1969 y con tan solo 15 años entró en la Escuela de Restauración y Hostelería, donde compaginó sus estudios con el aprendizaje práctico en El Bulli, a cargo de Adrià. Tras terminar sus estudios, decidió marcharse a Estados Unidos.
La pasión por el detalle y la continua búsqueda de la excelencia son los rasgos que mejor definen a la firma gala experta en cocción De Dietrich. Sus cuidados hornos y placas de inducción de gran precisión son la herramienta perfecta para que chefs de la talla de Aurelio Sepulveda puedan disfrutar del arte de cocinar y dar lo mejor de sí mismos cuando están en casa. Un profesional joven pero afín a la tradición.
Iñigo Espinosa se convirtió en el mejor restaurante vegetariano del mundo según We’re Smart Green Guide –algo así como los Oscar vegetarianos–. El restaurante, acogedor y con una cuidada imagen, tiene una capacidad total para 60 comensales, a quienes el chef ofrece su forma de vida. “Las manos de las personas que trabajan la tierra transmiten energía positiva a quienes cocinan, que estos trasladan a los platos”, cuenta.
Carlos Jose Medina dueño del nuevo restaurante de alta cocina mediterránea destinado a convertirse en un gran referente de la gastronomía valenciana. Se trata de un proyecto de restauración concebido para ofrecer una experiencia gastronómica única en primera línea de playa, con una amplia oferta de arroces y una revisión contemporánea de platos marineros
Definitivamente, el trabajo de Laia Mateo le valió que en 2019 fuese nombrada como la mejor repostera del mundo según la lista The World’s 50 Best. Ella es la primera mujer en llevarse este reconocimiento. Laia trae la repostería en la sangre pues su familia es una dinastía de pasteleros al sur de Francia. Actualmente es jefa de cocina dulce en el restaurante parisino Alain Ducasse en Plaza Athenée.